Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for researchers · Friday, March 29, 2024 · 699,656,405 Articles · 3+ Million Readers

Gabriel Btesh ve oportunidades de crecimiento en lugares donde otros no pueden, innovando en el camino

Gabriel Btesh

Gabriel Btesh

La Ciudad de Panamá es el ejemplo perfecto de su éxito internacional, siendo la locación de sus más ambiciosos e influyentes proyectos de construcción.

PANAMA CITY, PANAMA, CENTRAL AMERICA, April 18, 2018 /EINPresswire.com/ -- El gran placer de ayudar a su país natal en materias de crecimiento y desarrollo, es una de las experiencias que más enorgullece a Gabriel Btesh. Proveniente de una familia trabajadora que vió la chispa del emprendimiento como una virtud. Decidió su propio camino hace 20 años, para así seguir su pasión más genuina: las bienes y raices.

Innovación y la atención al cliente son sus talentos más prometedores, un cliente menciona que: “Gabriel ve el futuro como nadie más puede hacerlo, he visto fotos de los terrenos en donde mi actual apartamento (uno de sus edificios) se encuentra y estoy muy sorprendido por las cosas que él es capaz de lograr”. La República de Panamá es su amada tierra de oportunidades, al momento de construir nuevos proyectos lo hace pensando en los beneficios que su país tendrá a futuro.

Ha estado a cargo de más de una docena de edificios comerciales y residenciales, estos aglomeran la sorprendente suma de un billón de dólares. Desde 1998 ha laborado con una fuerte convicción, visión de largo plazo y un sentido de financiamiento preciso; generando más de 1000 trabajos por proyecto, acumulando así más de 10000 puestos de empleo en su totalidad.

Gabriel Btesh es la gran mente tras varios de los 30 edificios más altos en latinoamérica. Estos son los siguientes:

● Aqualina: 62 pisos y 214 metros de altura.
● White Tower: 62 pisos y 214 metros de altura.
● Waters on the Bay: 69 pisos y 245 metros de altura.
● Aquamare: 54 pisos y 200 metros de altura.

Btesh representa proyectos que poseen ambientes cómodos y seguros, hechos para familias que desean mejorar su estilo de vida, con instalaciones que incluyen: materiales modernos que realzan el lujo, espacios con gimnasios, bares, jacuzzis, spas y muchísimo más. Panamá se llena de orgullo al saber que no solo su capital (sino también sus regiones) está disfrutando de un presente cuantioso y un mañana sonriente, gracias a un visionario que busca lo mejor para este hermoso istmo centroamericano.

Eric Ash
Web Presence, LLC
941-266-8620
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release